Driving Zone: Germany es un juego de conducción en el que podremos recorrer Alemania al volante de diecisiete vehículos diferentes. Y lo que es mejor, podremos personalizar todos y cada uno de estos vehículos eligiendo entre cientos de colores distintos, el tipo de tracción, o las medidas de seguridad.
En las opciones de configuración podremos escoger entre dos sistemas de control: con acelerómetro o con controles táctiles. También podremos elegir entre tres niveles de detalle distintos para los gráficos, así como dos niveles de dificultad (arcade y simulación), y hasta si queremos tener vibración.
En lo que a circuitos se refiere, Driving Zone: Germany también está muy bien servido, con cuatro escenarios distintos que nos permitirán circular tanto por ciudad como por autovía. Además, a diferencia de lo que sucede en otros juegos similares, no siempre tendremos que ir conduciendo hacia delante. Si en algún momento queremos dar un volantazo y conducir en la otra dirección, podremos hacerlo.
Driving Zone: Germany es un juego de conducción en tres dimensiones excelente, que no sólo tiene un apartado gráfico espectacular, sino que también cuenta con montones de coches, opciones de personalización, y circuitos. Un título muy completo en líneas generales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
aparece una pantalla azul
perfecto